W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Hugo Ayala estará en el duelo ante Chivas; Salcedo no entró a la convocatoria

Los regios buscarán romper con una racha de tres partidos sin victoria, no lo hacen desde la jornada 4 ante Puebla

Monterrey (México)Actualizado a
Hugo Ayala estará en el duelo ante Chivas; Salcedo no entró a la convocatoria
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los Tigres recibieron el alta médica de su defensor titular, Hugo Ayala, quien podrá ver acción este próximo sábado ante Chivas por la fecha 8 del Guardianes 2020.

El zaguero pudo recuperarse de su lesión en la parte posterior del muslo derecho, la cual lo sacó de los trabajos futbolísticos desde el pasado 31 de agosto, siendo hasta el miércoles que se reintegró a los entrenamientos solo en la parte física.

Incorporándose totalmente hasta la mañana de este jueves, por lo que estará considerado e incluso de inicio para el cotejo frente a los tapatíos, en su búsqueda de volver a la victoria tras tres partidos sin ella.

Por otro lado, Carlos Salcedo causó baja de la convocatoria proporcionada por Ricardo Ferretti como castigo al romper los protocolos internos de salubridad felinos.

El futbolista fue sancionado debido a los actos presentados después del partido contra Mazatlán tras haberse ido a la playa y centros nocturnos de dicho estado, situación que no fue bien vista en el cuerpo técnico, el cual terminó por multar al defensor, se desconoce si será solo por este juego nada más.