W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América festeja el cuarto gol de Henry Martín y de paso se burla de las Chivas

Las Águilas vencieron a Mazatlán FC en el inicio de la fecha 8 del Guardianes 2020; Henry anotó su cuarto gol y las Águilas aprovecharon para mofarse del Guadalajara.

Mexico CityActualizado a
América festeja el cuarto gol de Henry Martín y de paso se burla de las Chivas
Mexsport

Las Águilas del América inauguraron la jornada 8 del Guardianes 2020, vencieron al Mazatlán FC por tres goles a uno. Los tantos de los de Coapa corrieron por la cuenta de Henry Martín, Richard Sánchez y un increíble autogol de Aldo Rocha. Por la visita descontó Camilo Sanvezzo.

Con su anotación de anoche, Henry Martín llegó a 4 anotaciones en este certamen, los mismos goles que lleva el conjunto del Guadalajara. América no desaprovechó el momento y mediante una publicación en redes sociales, alabó lo logrado por la 'Bomba' y de paso se burló de las Chivas.

"Henry M4rtín. El mejor delantero mexicano, 4 goles en el torneo. Igual que todo un equipo.
#SOMOSAMÉRICA", escribieron.

Recordemos que Chivas es la peor ofensiva de lo que va del Guardianes 2020, apenas acumula 4 tantos, de los 8 encuentros que ya disputaron en 5 de ellos dejaron la portería contraria en cero. Superaron el peor inicio goleador del Rebaño en toda su historia; anotaron su primer gol después de 325 minutos. Del otro lado, su archirrival, es el equipo más goleador con 17 tantos, marca mínimo dos pirulos por encuentro.