Exatlón México: Resumen de la Batalla por la Supervivencia

MéxicoActualizado a
Exatlón México en vivo: Héroes vs Titanes en directo

Batalla por la Supervivencia | Titanes 10 - 2 Héroes

Ernesto Cázares es el hombre de azul con menos puntos acumulados. La personas con más puntos en el equipo de héroes es Valery. 

¡SE ACABÓ! Gloria Murillo consiguió el décimo punto y los Héroes tendrán que mandar a dos hombres a la batalla por la eliminación.

Valery se enfrentará a Gloria Murillo. La debutante ha ganado todas sus carreras. Es la esperanza de los Héroes. 

¡EL HOMBRE MONO CONSIGUE EL NOVENO PUNTO PARA LOS ROJOS! Mau se impuso con categoría ante Ernesto Cázares. 

¡ZUDIKEY TIENE EL PUNTO! Qué paliza le están metiendo los Titanes a los Héroes en este duelo. Se viene el encuentro entre Mau y Ernesto. 

Viene otro duelo de una experimentada del Exatlón y una debutante. Zudickey vs Melissa. ¿Quién gana?

Álex da una buena batalla, pero Aristeo se muestra más eficiente en las canastas y se queda con el título. 

Va un buen duelo interesante: Aristeo y Álex Gómez. 

¡OTRO PUNTO PARA LOS TITANES! Mati, desde el área de lanzamiento, muestra su jerarquía y se queda el punto. 

Ahora se enfrentarán Steph Gómez y Mati Álvarez. Este duelo pinta para sacar chispas. 

¡HELIUD GANA CON MUCHÍSIMA VENTAJA! Ernesto Cázares tuvo muchos problemas en la zona de lanzamiento. 

Heliud y Ernesto Cázares disputarán uno de los duelos más interesantes de este primer capítulo de Exatlón.

¡CUATRO A DOS! Ana Lago consigue otro punto para los Titanes. 

Cecilia Álvarez y Ana Lago disputan el siguiente punto. Una atleta muy experimentada y otra que debuta en la competencia. Al momento están muy parejas. 

Ganan los Titanes. Patrick Loliger gana el tercer punto para los rojos. 

Ahora se enfrentan Patrick Loliger y Pascal Nadaud. Los dos deportistas corren el circuito palmo a palmo. 

Patricio Araujo volvió a las tierras del Exatlón con un gran nivel. El exjugador de Chivas y Puebla ha sido determinante para el cuadro de los Titanes. 

¡EVELYN GANA EL PUNTO! Sniper consigue el punto para héroes y esto ya está empatado en el marcador. Se está poniendo muy apretada esta competencia.

Ahora se viene el duelo entre Carmelita y Evelyn. Sniper no ha estado tan fina en sus carreras pasadas.

¡DOS A UNO A FAVOR DE LOS TITANES! Patricio Araujo se impone en la zona de lanzamiento y gana el punto. 

Se viene el duelo entre Patricio Araujo y David Juárez. Esto empatado uno a uno. 

Valery da muestra de su gran puntería y consigue el pirmer punto para los Héroes. Gran desempeño de la deportista azul. 

Ahora se van a enfrentar Pame y Valery. Valery tuvo un gran desempeño en el reto anterior, ganó dos puntos para los azules. 

Como ya se los dijimos, el equipo que pierda esta competencia tendrá que mandar a dos de sus atletas a eliminación. Si pierden los Titanes, dos mujeres tendrá que batirse en el duelo por eliminación. En caso de que pierdan los héroes, dos hombres tendrán que pelear por su lugar en Exatlón. 

¡DANGER ESTÁ DE REGRESO! Titanes gana el primer punto de esta competencia en la batalla por la supervivencia. 

Stefano Orsini, campeón de crossfit, le da batalla al experimentado Mau, quien conoce de cabo a rabo el circuito. 

El primer duelo será Mau vs Stefano. El debutante se mostró muy competitivo en su primera competencia. 

El siguiente circuito involucra dos bolas medicinales, librar obstáculos, nadar una alberca olímpica, rampas, resbaladillas, remo, tobogán, transportador, manivela y zona de lanzamiento. Son tres encestes para quedarse con el punto. 

El equipo que pierda tendrá que mandar a dos personas al duelo de eliminación. Y esto apenas va iniciando. Hay 11 atletas por cada bando. En el equipo rojo hay seis mujeres y en el azul hay seis hombres. Si cae el equipo rojo tendrán que eliminar mujeres y si caen los azules tendrán que eliminar hombres. 

Los integrantes de Héroes dicen que pasaron mala noche y que no pudieron descansar bien. Esto podría ser un factor debido a que no podrían recuperarse al cien. 

"Todos somos nuevos. A pesar de que estuve en la primer temporada, llevo bastante tiempo sin practicarlo", dice Ernesto Cázares. El capitán señala que su equipo está lleno de competidores con corazón y garra.

La habitación de Patricio Araujo tiene aire acondicionado y otras tantas comodidades. Los miembros del equipo azul tienen problemas en acomodar los colchones y los mosquiteros.  

Los Héroes llegan al Campamento. Los integrantes vienen cansados del circuito y agüitados por perder. Los azules tendrán que montar sus mosquiteros, sus camas e instalar ventanas. Alrededor de la cabaña hay insectos y animales. 

Los Titanes celebran haber conseguido la Fortaleza. Festejan que esta casa tiene su propia alberca y tiene instalaciones muy cómodas. 

Gloria Murillo consiguió dos victorias y su mejor tiempo fue 1:15 segundos. Patricio Araujo tuvo dos triunfos y su mejor tiempo 1:05, razón por la que es el MVP de la noche y dormirá en la mejor habitación de la fortaleza. 

¡LOS TITANES SE LLEVAN LA PRIMERA COMPETENCIA DE ESTA TEMPORADA DE EXATLÓN! Gloria consiguió el punto definitivo. Esto queda 10-4 a favor del equipo rojo. 

Ahora se verán las caras Gloria y Evelyn. Si Titanes gana este punto, conseguirán la Fortaleza. Evelyn necesita una victoria de manera urgente. 

¡CAPITÁN CORAJE! Patricio Araujo se impone en el área de lanzamiento y estamos en el Match Point.

¡HAY TIRO! ¡HAY TIRO! Pato Araujo se verá las caras con Ernesto Cázares. Dos campeones se ven las caras en este duelo. 

¡VALERY GANA SU SEGUNDO PUNTO PARA LOS HÉROES! La jugadora de futbol americano ha demostrado que tiene un gran brazo y una excelente puntería. 

Carmelita Correa, participante de la segunda temporada de Exatlón, se verá la cara con Valery. 

¡LOLIGER DE NUEVO! Patrick cosecha un punto más para los Titanes. La victoria está cercana. 

Se viene el duelo entre Patrick Loliger y Pascal Nadaud. El miembro de Héroes participó en la primera temporada de Exatlón. 

Steph Gómez tiene muchos problemas en el área de lanzamiento y Mati no perdona. Titanes ya está ganando esto 8-2.

Mati Álvarez es la campeona vigente del Exatlón. Se verá las caras contra Steph, atleta que participó en la temporada pasada. 

¡BLACK PANTHER! Heliud se impone ante Ernesto Cázares en un final dramático. Ahora veremos el duelo entre Mati y Steph. 

Él se verá las caras con Ernesto Cázares, campeón de la primera temporada del Exatlón. Duelo de poder el que se nos viene. 

Otro punto para los Titanes: Pame gana el punto para su equipo. Ahora se viene un duelo de poder. Heliud viene a escena. 

Se enfrentan la debutante Cecilia Álvarez y Pamela.

Patricio Araujo hace valer su experiencia y gana el punto. 

Ahora veremos un duelo entre futbolistas: Patricio Araujo y Alex Campos van al circuito del final del mundo. 

Gloria Murillo se queda con el punto. Titanes suma 4 puntos.

La carrera es parejera entre Gloria y Melissa. Las dos atletas tienen un desempeño muy parejo en este primer circuito. 

Gloria Murillo es integrante de Titanes. Participó en la primera temporada. Ella se enfrentará ante Melissa Limones, practicante de atletismo. 

Stefano Orsini muestra sus capacidades y le gana la carrera a Loliger. Stefano suma el segundo punto para los Héroes.

Ahora veremos competir a Stefano Orsini, quien practica CrossFit. El deportista buscará vencer a uno de los más experimentados, dos veces olímpico. 

Ahora veremos el regreso de uno de los favoritos de la afición: Patrick Loliger. El miembro de Titanes dice que con su experiencia su equipo va a ganar.

¡Héroes consigue su primer punto! Valery mostró su gran puntería y venció a su contrincante en la zona de lanzamiento. Esto está 3-1.

Valery Carranza es jugadora de futbol americano. Su carrera es muy pareja con la gimnasta Ana Lago. ¿Héroes podrá conseguir su primer punto?

Su contrincante será Valery Carranza, de 25 años de edad. Tenemos a otra debutante en la Batalla Colosal. 

Ana Lago, quien participó en la primera temporada, se muestra lista para disputar el circuito de la muerte. 

Titanes, por la vía de Mau, gana el tercer punto de la noche para los Titanes. La diferencia en el marcador se hace cada vez más grande. 

Patricio Razo pierde un zapato antes de llegar a la zona de lanzamiento. 

Mau y Patricio Razo se verán las caras en el siguiente duelo. ¡Que gane el mejor! ¿El debutante le ganará al experimentado?

Ya sabemos la respuesta a esta pregunta. Aristeo consiguió el primer punto para el equipo de Titanes. Los rojos suman dos puntos al hilo. ¿Cómo responderán los Héroes?

Mau López participó en la temporada 3 y dice que dará el 100% en la competencia y que viene más enfocado que en su pasada participación. Se verá las caras con Patricio Razo. uno de los nuevos integrantes de la familia Exatlón. El es gimnasta y tiene 22 años.

Zudi consigue el segundo punto para los Titanes.

Zudikey toma la ventaja sobre Evelyn, aunque el recorrido del circuito es muy parejo. La integrante de Titanes ya está en la zona de lanzamiento. 

Zudikey Rodríguez dice que los titanes son muy fuertes. Evelyn González dice que los héroes hacen todo con entrega y corazón. Ella participó en la segunda temporada del reality show. 

1-0 gana Titanes. Ariesto venció a David Juárez. 

Aristeo y David se enfrentan en el circuito del fin del mundo. Aristeo toma la ventaja en el área de lanzamiento. 

David Juárez participó en la tercera temporada de Exatlón. El fue eliminado por Heliud en semifinales y se perdió la posibilidad de llegar al duelo definitivo. 

El primer enfrentamiento será entre Aristeo y David. Aristeo participó en la segunda temporada de Exatlón. 

Los atletas se enfrentarán en el circuito del fin del mundo. Hay rastrera, módulo de llantas con equilibrio, zona de obstáculos, rampas, laberinto, zona de carrocerías yzona de definición: impactar un objetivo con bolsa de arena para después romper loseta. Se jugará a diez puntos. 

Ernesto Cázares se dice muy feliz de regresar e indica que está emocionado por enfrentarse a su hermano. "Nunca pensé encontrame a un equipo tan bueno, nunca me imaginé regresar, pero venir a probar las pistas que ellos probaron es... ya me quiero subir".

Zudikey Rodríguez habla de la lesión que sufrió en Exatlón y las ganas de revancha que tiene al regresar a la cuarta temporada de la Batalla Colosal. 

¿Qué les ha parecido este arranque del Exatlón? Ya queremos que inicie la competencia. 

El equipo derrotado va al campamento, con todo lo que esto significa. 

Se viene la batalla por la fortaleza. Los participantes del Exatlón se emocionan y aplauden. El equipo ganador tendrá la casa con todas las comodidades y además el competidor más valioso, el MVP de la noche del equipo ganador, el que acumule más victorias, tendrá la oportunidad de dormir en la mejor habitación de la casa. 

"A partir de este momento cada carrera, cada punto será fundamental para su continuidad porque en las próximas horas tendrán que luchar por la supervivencia. Sí, están viviendo un estrato superior del Exatlón, la máxima exigencia está por venir. En las próximas horas lucharán por la supervivencia y esta misma semana, semana uno, dos de ustedes, dos competidores tendrán que regresar a casa", dice Antonio Rosique. 

La primera prueba será el circuito del fin del mundo. Héroes (Azules) y Titanes (Rojos) serán los protagonistas de esta temporada. 

Rosique dice que esta aventura puede ser la más grande de sus vidas. Esta temporada será un enfrentamiento entre atletas que ya estuvieron en temporadas pasadas y otros que viven la experiencia por primera ocasión. 

Los miembros del otro equipo llegan al yate en motos acuáticas. "Titanes y héroes, este es su mundo y este es su momento", dice Antonio Rosique. "Ahí está su isla, vayamos por ella", dice el comunicador. "Que inicie el Exatlón".

Patricio Araujo, Patrick, Aristeo, etcétera, formarán parte del equipo rojo en esta nueva temporada del Exatlón.

Los participantes llegan en helicóptero y saltan hacia al mar. Rosique les da una breve introducción antes de que lo hagan. 

Antonio Rosique nos da la bienvenida al programa y por alguna razón da un discurso sobre el coronavirus e invita a la gente a resistir. "Son tiempos de héroes, tiempos de titanes", dice el conductor. 

Comiencen a preparar los memes también. Esta noche inicia Exatlón México: Héroes vs Titanes y eso amerita vestirse de gala, como Homero. 

Sin duda ustedes la recuerdan. Ana Lago también está de regreso a las playas del Exatlón México con grandes objetivos. La gimnasta mexicana, medalla de oro en Juegos Panamericanos, ha sido una de las favoritas del público y respera responder a la confienza de la gente esta noche con una actuación colosal 

Pascal Nadau regresa al Exatlón y en esta ocasión buscará convertirse en leyenda. En unos cuantos minutos arrancará la nueva temporada de la Batalla Colosal no se despeguen de nuestra cobertura. 

Exatlón México Tirantes vs Héroes: Todos los participantes

Exatlon

Exatlón México Tirantes vs Héroes: Todos los participantes

¿Ya conoces a todos lo atletas que están de regreso en el Exatlón México y las caras nuevas de esta temporada? Revisa aquí nuestra lista completa de hombres y mujeres que estarán participando en el equipo de los Héroes y en el de los Titanes. 

¿Están listos para volver a ver el espectáculo que es 'El hombre mono'? Mau Wow está de regreso para esta nueva temporada del Exatlón México. Con su increible agilidad, el deportista de Parkour quiere volver a demostrar que tiene lo necesario para competir por el título de este Héroes vs Titanes. 

Sabemos bien que ustedes recuerdan a David Juárez. 'La Bestia' fue el líder moral del equipo azul la temporada pasada, pero fue eliminado por Heliud Pulido a unos cuantos pasos de la final. Hoy, está dispuesto a regresarpor todo y llevar al equipo de los Héroes a una gran victoria. 

Otro de los grandes guerreros que están de regreso esta noche. Patrick Lolinger y su increíble precisión están de regreso. El remista mexicano de 35 años tiene hambre de revancha y quiere aprovechar su experiencia para mostrar su mejor versión vistiendo los colores de los titanes.  

Hasta Rommel Pacheco está muy emocionado por el estreno de la nueva temporada de Exatlón México. El clavadista mexicano fue uno de los más destacados de su temporada, pero abandonó la competencia para continuar con su camino en las clasificatorias rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

¿Les gustaría que Rommel volviera en algún momento al Exatlón? 

Imposible que no se ponga la piel 'chinita'. Mira este avance del regreso del Exatlón México, que estará enfrentando a algunos de los mejores hombre y mujeres que han pasado por estos circuitos de competencia. Las emociones están muy cerca de comenzar y no te puedes puedes ni un detalle del comienzo de esta temporada. 

El primer capitán en la historia del equipo azul está de regreso. Si ustedes siguen el Exatlón México desde su primera temporada, saben perfectamente que se trata de Pascal Nadau, que regresa con más fuerza y mejores porras que nunca para comandar a los Héroes este año en busca del título. 

¡Llegó el día! Los atletas del Exatlón están de regreso a las playas de competencia en busca de un nuevo campeón y una nueva campeona. En esta ocasión, tendremos a los héroes y a los titanes frente a frente en una batalla colosal. 

Atentos, que desde esta semana tendremos una doble eliminación llena de emociones. No se pueden perder el inicio de esta nueva temporada. 

Bienvenidos a la narración colosal en directo de las acciones del Exatlón México. Un nuevo camino empieza para estas guerreras y guerreros en los circuitos de competencia más demandantes del mundo. Para esta nueva campaña, tendremos nuevas caras y varios regresos importantes que generan mucha expectativa. En esta ocasión, no serán los famosos y los contendientes los equipos que se estén enfrentando. Serán los héroes y los titanes quienes se ven las caras día con día en lucha incesante hasta encontrar al nuevo campeón y a la nueva campeona de esta competencia. El gran inicio se dará este martes 1 de septiembre desde las 19:30 horas.

Los Héroes (Equipo azul)

El cuadro celeste llega con algunos elementos que están de regreso en busca de revancha y nuevas glorias. El más destacado sin duda es Ernesto Cázares, quien fue campeón de la primera temporada. Junto a él, vuelve Evelyn Guijaro, quien llegó a la gran final de aquel primer certamen, pero cayó debido a que el ganador se decidió por votos. También, tendremos rostros nuevos como los de Valery Carranza, Patricio Razo y Stefano Orsini, quienes quieren demostrar de lo que son capaces desde el día 1.

Los Titanes (equipo rojo)

Los escarlatas no se quedan atrás en cuestión de calidad y trajeron varios nombres que han demostrado grandes capacidades: Aristeo Cázares, Mati Álvarez y Heliud Pulido son los más destacados tras haber sido campeones de sus respectivas ediciones. Hoy, deberán unir fuerzas para ejercer el dominio sobre el equipo azul y comenzar este camino con el pie derecho y con el objetivo de ser los grandes finalistas.

As a seguir, Mati Álvarez: ‘La Terminator’ ha sido la más dominante de la división femenil en la historia y hoy está por seguir demostrando toda su capacidad.

Sigue en directo las acciones del inicio del Exatlón México 2020: Héroes vs Titanes.