W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 8

La octava fecha del Apertura 2020 del futbol mexicano arranca a partir de este miércoles 2 de septiembre a las 20:00 horas con el duelo entre América y Mazatlán.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2020, Jornada 8
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El Guardianes 2020 de la Liga MX nos regala la segunda jornada doble de este semestre con grandes emociones e historias por escribir. Nos estamos acercando a terminar la primera parte de la campaña y algunas escuadras ya comienzan a perfilarse como las primeras en amarrar su lugar en la liguilla. América está en busca de ganar su primer partido en el Estadio Azteca esta temporada. Los Pumas pretenden mantenerse como el único invicto del Torneo. Cruz Azul quiere seguir siendo el líder general en solitario. Todas las emociones de esta octava fecha del futbol mexicano comenzarán desde las 20:00 horas del miércoles 2 de septiembre.

Partidos y horarios del Guardianes 2020, Jornada 8

Para comenzar con esta jornada 8, tendremos un partido este miércoles 2 de septiembre. América estará recibiendo a Mazatlán FC en la cancha del Estadio Azteca desde las 20:00 horas. Los azulcremas cayeron en su regreso al ‘Coloso de Santa Úrsula’ y ahora buscan volver a triunfar en casa ante el equipo sinaloense, que ha batallado desde su llegada a la primera división y que quieren salir de la parte baja de la clasificación.

En el jueves 3 de septiembre, las emociones continúan con un par de compromisos que lucen bastante parejos. A partir de las 19:00 horas, los Gallos Blancos de Querétaro se estarán enfrentando a Toluca en la cancha del Estadio Corregidora. Al finalizar este partido será el duelo entre Pachuca y Atlético de San Luis el que tenga los reflectores y sea el juego estelar de esa noche.

Posteriormente, el viernes 4 de septiembre llega con una triple cartelera que promete cosas interesantes. El primer duelo de este día será el de Necaxa ante León a las 19:30 horas. Más tarde, los Xolos de Tijuana buscarán volver al camino del triunfo cuando reciban a Monterrey a las 21:0 6 horas en un duelo de equipos norteños. Casi simultáneamente, FC Juárez tratará de cortar su mala racha al medirse a Santos Laguna para las 21:30 horas.

Finalmente, para concluir con la jornada 8 de este Guardianes 2020, el sábado 5 de septiembre tendremos a tres de los equipos “grandes” en acción. Los Pumas tratarán de mantenerse como el único invicto cuando jueguen ante Puebla a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Más tarde, tendremos un partido de realidades opuestas cuando el Atas se mida ante Cruz Azul. Los rojinegros son últimos de la clasificación general, mientras que ‘La Máquina’ marcha como líder absoluto desde hace un par de jornada. Y para concluir, los Tigres buscarán los tres puntos ante las Chivas desde las 21:00 horas.