W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS

Ariel Nahuelpán manda indirecta tras su salida de Xolos

En pleno Guardianes 2020 Tijuana y el delantero argentino terminaron su vínculo contractual de manera inesperada, provocando ciertos rumores.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ariel Nahuelpán manda indirecta tras su salida de Xolos
Jorge MartinezMEXSPORT

La salida de Ariel Nahuelpán de Xolos sorprendió a propios y extraños; pues el delantero era un titular indiscutible en el cuadro de Pablo Guede. De acuerdo a diferentes versiones el argentino se habría enfrascado en una discusión con su compañero Miller Bolaños, quien está separado del plantel de manera indefinida, y eso habría provocado que Tijuana terminara su vínculo contractual con el futbolista de 32 años.

A poco más de un mes de jugar su último partido con Tijuana en la Liga MX, Nahuelpán publicó una indirecta en sus redes sociales. "Todo aquel que obra mal, al final le ira mal... Puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la Justicia Divina es algo de la que NADIE PUEDE ESCAPAR" posteó.

Tras estar prestado en Querétaro durante el Clausura 2020, Nahuelpán regresó a Xolos para ser el estandarte en el ataque de Tijuana. En la actual campaña disputó cuatro partidos, todos como titular, y no marcó ni un gol. Ahora que es agente libre, el delantero se habla que el delantero podría continuar su carrera en el futbol de Brasil.