W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 2 - 1 FC JUÁREZ

Monterrey derrota a FC Juárez en la jornada 7 del Guardianes 2020

Con una gran actuación de Aké Loba, Rayados ligó su segunda victoria consecutiva y se pone momentáneamente en cuarto lugar del Guardianes 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Monterrey derrota a FC Juárez en la jornada 7 del Guardianes 2020
Jorge MartinezMEXSPORT

En el cierre de la jornada del domingo, Rayados de Monterrey doblegó a FC Juárez en el Estadio BBVA, con dos goles del marfileño Aké Loba, quien aprovechó la oportunidad dentro del campo, tras la expulsión de Janssen y se instalan en el cuarto lugar del Guard1anes 2020.

Ya dentro del comienzo del partido, Rayados mantuvo su convicción de irse arriba en el marcador y tratar de proponer en el juego, pero la Primer jugada de peligro fue de la visita.

Al minuto 8 de acción, Marco Fabián se enfiló solo al arco albiazul y con una buena salida, achicando la zona de remate, Hugo González se quedó con el esférico dentro de su área para salvar a los Rayados.

La Pandilla tuvo respuesta al 23’, donde estuvieron cerca de ponerse arriba en el marcador pero en el intento del 'Mellizo' Rogelio Funes Mori, el esférico se fue por encima tras un remata en el ares chica de la portería de Iván Vázquez.

Darío Lezcano, el hombre gol de los Bravos, puso el 0-1 en el marcador tras rematar en el árealuego de un balón peinado por Flavio Santos, Lezcano no desaprovechó y la visita se ponía arriba en el BBVA.

Después del gol de Bravos, Funes Mori tuvo un par más de oportunidades para anotar pero se le negaba gracias a una intervención del portero de Juárez, además de un balón en el poste, todo esto en un par de minutos.

Antes de finalizar el primer tiempo, al 43’ Jesus Gallardo buscó el empate luego de impactar de pierna derecha el esférico que recibió de Dorlan Pabón dentro del área, pero Vázquez realizó una gran atajada para mandar el balón a tiro de esquina.

En el complemento, la localía desde el primer minuto se quiso encontrar con el empate y fue cortesía de Aké Loba, quien de palomita se tendió por el esférico, rematando en linderos del área chica para anotar el 1-1 al minuto 51.

6 minutos más tarde, los albiazules remontaron el marcador y nuevamente fue el marfileño Aké Loba quien anotó con el pecho prácticamente en la línea de gol tras un centro de Dorlan Pabón y poner el marcador ahora a favor 2-1.

Al 74’ César Montes tuvo el tercero de la noche pero el poste le dijo que no, y el balón se paseó por toda la línea de gol, por lo que Vázquez Mellado tomó el esférico con tranquilidad.

Bravos intentó empatar el partido en los minutos finales, pues Marco Fabián mandó un centro al área que remató Lezcano pero Hugo González atajó de gran manera al minuto 86.

Los locales consiguieron la victoria, y se instalan dentro de los primeros cuatro equipos de la tabla general, y desde ya, prepararán su siguiente partido ante los Xolos De Tijuana.