México

'Perro' Bermúdez es felicitado por Martinoli y José Ramón Fernández en su cumpleaños 70

El famoso narrador de fútbol fue felicitado por sus colegas de otras cadenas televisivas, las más destacadas fueron las de Martinoli y José Ramón Fernández.

MéxicoActualizado a
'Perro' Bermúdez es felicitado por Martinoli y José Ramón Fernández en su cumpleaños 70

Uno de los mejores narradores de México está de festejo, Enrique el 'Perro' Bermúdez cumplió 70 años y las felicitaciones por un nuevo año no se hicieron esperar. Desde colegas de su misma cadena televisiva, hasta Christian Martinoli; narrador de la empresa 'rival' en la cual trabaja Bermúdez de la Serna.

Figuras del deporte, comentaristas y presentadores celebraron en Twitter el cumpleaños número 70 de uno de los narradores más icónicos que ha surgido de nuestro país. Enrique Meza, Christián Martinoli, Emmanuel Villa, Oswaldo Sánchez, Enrique Borja, José Ramón Fernández, Raúl Orvañanos y demás personalidades mandaron un mensaje de felicitación para el actual comentarista de la cadena TUDN.

Cabe destacar que Enrique Bermúdez además ha fungido como narrador de videojuegos (FIFA) y ha marcado un antes y un después en la vocación de narrador en México. Sus frases como 'tuya, mía, te la presto, acaricíciala', ''al rinconcito papá' y el 'gol lo platicamos todos', han sobrevivido al paso del tiempo.