W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, domingo 30 de agosto

La reanudación de la jornada 7 del Guardianes 2020 del futbol mexicano se dará este domingo 30 de agosto a partir de las 12:00 horas con tres partidos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y horarios de hoy, domingo 30 de agosto
Roberto EcheagarayMEXSPORT

Este viernes y sábado vivimos los dos primeros días de actividad en la jornada 7 del Guardianes 2020 de la Liga MX. Hoy, las emociones continúan con tres duelos de alto impacto que no te puedes perder. Los Pumas están en busca de mantener su invicto y de colocarse en la parte alta de la tabla. Santos Laguna quiere revertir su situación y evitar caer en el último lugar de la clasificación. También, los Rayados de Monterrey quieren volver a demostrar que tienen lo necesario para ir por el título. Las acciones comenzarán de nueva cuenta desde las 12:00 horas de este domingo 30 de agosto.

Partidos y horarios del Guardianes 2020, hoy 30 de agosto

Para comenzar con la jornada dominical, tendremos a los Pumas en su horario tradicional de las 12:00 horas recibiendo a los Xolos de Tijuana. Los auriazules quieren mantener su invicto a toda costa jugando en casa ante unos rojinegros que vienen de salir del último lugar de la clasificación general.

Más tarde, Santos Laguna recibirá a Querétaro en el Territorio Santos Modelo a las 19:06 horas. El equipo de Torreón está empatado con Atlas y San Luis en el último lugar de la clasificación luego de que Mazatlán sacara el empate ante los Tigres. Guillermo Almada sabe que tiene que corregir esta situación lo antes posible. De lo contrario, el estratega uruguayo podría convertirse en el tercer entrenador en ser destituido esta temporada.

Para culminar la noche, serán los Rayados de Monterrey los que enfrenten a FC Juárez en el BBVA desde las 21:06 horas. El equipo de Antonio Mohamed sigue sin ser aquel que conquistó el último título de campeón del futbol mexicano. Con la plantilla más cara del certamen, buscan dejar de lado la irregularidad y volver a ser candidatos al trono de esta Liga MX.