W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - FC JUÁREZ

Monterrey - FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rayados será el anfitrión de Bravos como parte de la jornada 7 del Guardianes 2020 este domingo 30 de agosto a las 21:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Monterrey recibe Juárez en duelo entre equipos del norte en actividad de la jornada 7 del Guardianes 2020. Rayados todavía no termina de dejar atrás el mal momento que vivió en el cancelado Clausura 2020, pero han sumado los suficientes puntos para mantenerse como mínimo en la zona de repechaje. En el caso de Bravos, son décimo cuartos en la tabla general con seis unidades, pero solo a un empate de distancia de Chivas por el último boleto a la pre fiesta que permite soñar con el título.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed viene de igual con Necaxa en casa y para media semana deberá visitar a Xolos, por lo que será importante no dejar unidades antes de abandonar su hogar. Por su parte, los fronterizos igualaron con León y su próximo compromiso será con Santos, así que intentará sumar lo más posible ante equipos que en el papel lucen muy superiores.

En qué horario se juega el Monterrey - FC Juárez, Liga MX

Este encuentro comenzará desde las 21:06 horas de este domingo 30 de agosto para continuar la jornada 7 del Guardianes 2020 en la Liga MX.

En qué canal ver el Rayados vs Bravos, Jornada 7

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantalla de Fox Sports en la señal de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Monterrey - FC Juárez, Liga MX

Recuerda que podrás seguir este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones que deje el resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs Bravos, Jornada 7

Puedes descargar la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfrutar de este encuentro dondequiera que estés el domingo 30 de agosto a las 21:06 horas.