W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS

El portugués Luis Leal llega a Xolos de Tijuana

El atacante fue transferido por el Newell's Old Boys al club fronterizo que dirige Pablo Guede como refuerzo para el Guardianes 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
El portugués Luis Leal llega a Xolos de Tijuana
Luciano BisbalGetty Images

El portugués Luis Leal es nuevo jugador de los Xolos de Tijuana, según lo confirmó el ahora ex club del jugador, Newell's Old Boys de Argentina. A través de un comunicado, el equipo argentino informó que, tras una estancia de tres temporadas vistiendo la casaca de los llamados leprosos, Leal continuará su carrera en Xolos, que dirige Pablo Guede.

"El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que Luis Leal seguirá desarrollando su carrera deportiva en el club Tijuana de México, tras vestir la camiseta leprosa durante las últimas tres temporadas", se lee en el comunicado.

Leal, de 33 años de edad, disputó 64 partidos y anotó 18 goles durante su estancia en Newell's. De acuerdo al equipo argentino, el portugués declinó una oferta para renovar su contrato por un año más y, a cambio, aceptó ser transferido a Xolos en una operación con costo total de 350 mil dólares.