W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Alineación oficial de Chivas vs Pachuca; jornada 2 Guardianes 2020

A pesar de su error, Toño Rodríguez recibe la confianza de Vucetich; este es el once de Guadalajara para la jornada 7 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
La posible alineación de Chivas frente a Pachuca
Adrian MaciasMEXSPORT

Pese al error que costó la derrota el domingo pasado frente al Toluca, el portero de Chivas, Antonio Rodríguez, recibirá respaldo. El arquero cuenta con apoyo del técnico Víctor Manuel Vucetich y se mantendrá en el puesto titular este sábado, cuando el Rebaño Sagrado reciba la visita del Pachuca. El duelo de la séptima jornada del Guardianes 2020 se disputará en el Estadio Akron, a las 19:00 horas.

Después del “oso” en el Estadio Nemesio Diez, la afición de Chivas cuestionó la continuidad de “Toño” Rodríguez. Sin embargo, tanto el técnico rojiblanco, como el entrenador de porteros, Oscar Resano, le brindaron confianza total tras el encuentro ante los Diablos Rojos. Su suplente, Raúl Gudiño, jugó la mañana de este sábado con la categoría Sub-20, por lo que está contemplado sólo para la banca en el partido contra Pachuca. En ese encuentro con la categoría inferior, el arquero cometió un grave error que costó un gol, aunque al final el Guadalajara ganó por 3-2.

Por otra parte, aunque Uriel Antuna y Alexis Vega fueron reintegrados al trabajo del equipo, por petición del plantel, el técnico no los tiene considerados para iniciar frente a los Tuzos. Los jugadores fueron castigados el sábado pasado, por exhibirse en redes sociales una noche antes de fiesta y con bebidas alcohólicas.

La directiva anunció su separación del plantel por tiempo indefinido, pero esa sanción duró apenas unos días. Los capitanes Jesús Molina e Hiram Mier hablaron con el director deportivo Ricardo Peláez y el técnico Víctor Manuel Vucetich para abogar por sus compañeros. Se les permitió regresar a entrenar con el equipo, aunque de la fuerte multa económica no se salvaron. Hoy son contemplados sólo como suplentes.

Así, el “Rey Midas” repetirá el cuadro que jugó en Toluca, con Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Jesús Ricardo Angulo, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros y José Juan Macías.