W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Tecatito' resaltó su felicidad al ser nombrado MVP en Portugal

El extremo mexicano resaltó la actitud de sus compañeros en el Porto para poder conseguir el doblete doméstico y dar un golpe de autoridad en el fútbol luso.

MéxicoActualizado a
'Tecatito' resaltó su felicidad al ser nombrado MVP en Portugal
Pedro TrindadeEFE

Tras ser nombrado como el mejor jugador de la temporada 2020-2021 en Portugal, Jesús Manuel Corona no ocultó su felicidad al recibir el galardón y se mostró agradecido con sus compañeros y las personas que han hecho posible el temporadón del mexicano con los Dragones del Porto.

En una entrevista que le hizo el cuadro portugués, el mexicano ratificó la influencia que tuvieron sus allegados para que él rindiera en el campo de juego: "Me siento muy contento de lo que logré, muy orgulloso de las personas que me ayudaron a conquistar este premio; mi familia, mis hijos, la familia que tengo en México, los colegas, staff... muy contento"

Por otro lado, el 'Tecatito' destacó la actitud del equipo para entrenar en tiempos complicados y darle una alegría a sus seguidores en una etapa dura para todo el mundo. "Lo más importante fue lo que logramos como equipo, que fue ganar esos dos títulos que eran muy importante para nosotros.''

''Trabajamos mucho durante la fase de Covid-19, que todo mundo trabajó y merecía, pero al final merecimos más nosotros. Creo que el Porto merecía esto. Esto es para los seguidores y para mi familia", finalizó el mexicano.

Cabe destacar que los Dragones podrían lograr el triplete doméstico a finales de este año, cuando enfrenten al Benfica (subacampeón de la copa de Portugal y segundo lugar de la Liga NOS), por las Super Copa de Portugal.