W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Partidos y horarios de hoy, 29 de agosto

La jornada sabatina del futbol mexicano comienza a partir de las 19:00 horas y nos regalará tres partidos de alta intensidad en el Guardianes 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Partidos y horarios de hoy, 29 de agosto
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El futbol mexicano de primera división no se detiene y este sábado 29 de agosto tenemos una triple cartelera que llena las expectativas de las y los aficionados a la Liga MX. América está en busca de dejar atrás su mala racha este certamen y dejar atrás las críticas que los acosan. Las Chivas quieren retomar el camino del triunfo después de los escándalos extra cancha en los que han visto envueltos. Además, Cruz Azul quiere mantenerse en el primer lugar de la clasificación general. Revisa aquí los horarios y partidos del día de hoy.

Partidos y horarios del Guardianes 2020, sábado 29 de agosto

Las acciones de esta fecha continúan a partir de las 19:00 horas con el partido entre el Atlético de San Luis y el América en la cancha del Alfonso Lastras. Los colchoneros quieren salir de los últimos lugares de la clasificación que actualmente ocupan y quieren aprovechar la localía para poder sacar los tres puntos. Mientras tanto, las Águilas, necesitan cortar su mala racha de dos derrotas consecutivas y tratar de recuperar el liderato general que perdieron la semana pasada.

De manera simultánea, a las 19:00 horas, las Chivas estarán recibiendo a los Tuzos de Pachuca. Después de su polémica en redes sociales y de la sanción impuesta por el club, Uriel Antuna y Alexis Vega fueron reintegrados al plantel para este partido. Del otro lado, el cuadro hidalguense comienza a mostrar mejorías significativas y pretenden mantenerse en esa misma sintonía.

Para concluir la noche, veremos a Cruz Azul enfrentarse a Necaxa desde las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. La Máquina tiene un paso perfecto jugando como local este semestre y es líder general de la competencia. Sin duda son los favoritos para llevarse los tres puntos y seguir demostrando que son el equipo a vencer de este Guardianes 2020. Sin embargo, los hidrocálidos no serán un rival fácil, pues acumulan cuatro partidos consecutivos sin perder.