W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - NECAXA

Cruz Azul - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina tendrá el partido estelar de esta noche cuando se mida a Necaxa para la jornada 7 del Guardianes 2020 de la Liga MX el sábado 29 de agosto a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sigue en vivo y en directo el Cruz Azul vs Necaxa a través de AS.com

Esta jornada sabatina de la Liga MX cierra con un enfrentamiento entre Cruz Azul y Necaxa. La Máquina quiere mantener el liderato general con el que empezó esta jornada y su intención es obtener un triunfo que le ayude a seguir en la cima y que comience a perfilarlo para llegar a la liguilla. Por su parte, los Rayos quieren continuar con su tendencia al alta y demostrar que están listos para pelear por la parte alta de la clasificación general en este Guardianes 2020 del futbol mexicano. Este compromiso comenzará a partir de las 21:00 horas de este sábado 29 de agosto en la cancha del Estadio Azteca.

Los celestes vuelven al Estadio Azteca para tratar de continuar con su paso perfecto como locales. El cuadro que dirige Robert Dante Siboldi ha ganado sus tres enfrentamientos que han tenido en casa; dos de ellos en el Olímpico Universitario y una más en el ‘Coloso de Santa Úrsula’. Además, si consiguen llevarse los tres puntos, podrán mantener el liderato general de este Guardianes 2020 por una jornada más. Del otro lado, los Rayos tienen cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. Ahora, están en busca de meterse dentro de los cuatro mejores de la tabla general en caso de salir airosos.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Necaxa, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este sábado 29 de agosto cuando estos dos equipos comiencen su duelo de la jornada 7 del Guardianes 2020 desde la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver La Máquina, vs Rayos, Jornada 7

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa, o bien, también estará disponible en la señal de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Necaxa, Liga MX

Puedes seguir las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas, los videos de las acciones más destacadas, la crónica y todas las reacciones al encuentro.

Cómo ver en app La Máquina vs Rayos, Jornada 7

Descarga la aplicación de TUDN para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 29 de agosto a las 21:00 horas.