W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - PACHUCA

Chivas - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guadalajara volverá al estadio Akron para enfrentar a Pachuca en la semana 7 del Guardianes 2020 en la Liga MX este sábado 29 de agosto a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue el Chivas vs Pachuca en vivo y en directo a través de AS.com

La Liga MX continúa su jornada sabatina con un interesante partido entre las Chivas y Pachuca. Guadalajara sigue en el ojo del huracán por las polémicas extra cancha que han protagonizado algunos de sus futbolistas y quieren dejar eso atrás con un triunfo jugando en casa. Del otro lado, los Tuzos parecen estar mejoran y en ascenso rumbo a la parte alta de la clasificación general, por lo que esta prueba es muy buena para saber si finalmente han dejado de lado la irregularidad para ser un cuadro más competitivo. Las acciones de este duelo comenzarán a las 19:00 horas de este sábado 19 de agosto desde la cancha del Estadio Akron.

Días después de su escándalo en redes sociales, Alexis Vega y Uriel Antuna han regresado finalmente para reintegrarse al plante de ‘El Rebaño’. Los futbolistas rojiblancos abogaron por sus compañeros y ahora están listos para volver a jugar. La semana pasada, los tapatíos perdieron su primer partido bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich y necesitan sacar los tres puntos para afianzarse en puestos de liguilla. Por su parte, los hidalguenses han comenzado a mejorar sus resultados y apuntan a ir por la parte alta de la clasificación general en este certamen, pero necesitan salir victoriosos esta noche del Akron.

En qué horario se juega el Chivas vs Pachuca, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas del sábado 29 de agosto y continuará con la actividad de la jornada 7 del Guardianes 2020 en el futbol mexicano desde la cancha del Estadio Akron.

En qué canal ver el Guadalajara vs Tuzos, Jornada 7

Este partido solo se podrá ver a través de las pantallas de Afizzionados en tu sistema de televisión de paga y no contará con ningún canal de TV abierta, por lo que solo podrás verlo si eres suscriptor de Izzi o de Sky.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Pachuca, Liga MX

No olvides seguir la transmisión de este encuentro a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos con las acciones más destacadas, la crónica y todas las reacciones de los protagonistas tras el partido.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Tuzos, Jornada 7

Descarga la aplicación de Izzi Go en tu dispositivo móvil favorito y no te pierdas de este partido dondequiera que estés el sábado 29 de agosto a las 19:00 horas.