W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Puebla goleó a Toluca en la fecha 7 del Guardianes 2020

La Franja dio el campanazo de la jornada al derrotar 4-1 a los Diablos, el cuadro poblano se recuperó de un gol en contra y el dio la vuelta de gran manera.

MéxicoActualizado a
Puebla goleó a Toluca en la fecha 7 del Guardianes 2020
Pato HernandezMEXSPORT

En el primer duelo de la jornada 7 del Torneo Guardianes 2020, el Puebla goleó 4-1 al Toluca. La 'Franja' se recuperó de un gol en contra tempranero y le dio una fuerte sacudida al equipo que dirige José Manuel de la Torre. 

El primer tiempo fue un duelo de ida y vuelta pero los Diablos aprovecharon su momento y abrieron el marcador al minuto 20, vía William Da Silva, el contención brasileño anticipó a su marca y con una volea mandó el esférico al fondo de las redes.

Con la desventaja en el marcador, la 'Franja' adelantó líneas y obtuvo su recompensa 11 minutos después. Santiago Ormeño aprovechó un balón en el área, amagó dos veces y con un tiro medio machucado emparejó el marcador.

Parecía que tras los primeros 45 minutos se quedaría el empate, pero Daniel Álvarez hizo el gol de su vida al 40', con una gran volea desde fuera del área que se coló en el ángulo derecho del arco de Luis García.

Para la parte complementaria, los Diablos Rojos se fueron con todo al frente y dejaron espacios que fueron muy bien aprovechados por los camoteros. Pablo González firmó el tercer gol al 81' con un buen remate dentro de primera intención tras un centro de Omar Fernández y al 90', Amaury Escoto sentenció la goleada tras mandar el balón al fondo de las redes tras un mal rechace de Luis García.