W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán vs Tigres

Posible alineación de Tigres vs Mazatlán; jornada 7 Guardianes 2020

Los felinos ya recuperaron a tres futbolistas que no vieron acción la jornada anterior, entre ellos a su arquero suplente Miguel Ortega quien ya por fin dio negativo al COVID-19.

Monterrey (México)Actualizado a
Los felinos ya recuperaron a tres futbolistas que no vieron acción la jornada anterior, entre ellos a su arquero suplente Miguel Ortega quien ya por fin dio negativo al COVID-19.
Jorge MartinezMEXSPORT

El equipo de Tigres se declara listo para poderle 'arrebatar' el triunfo al Mazatlán FC esta noche en su visita a la cancha del Kraken, haciéndolo con tres altas en su plantilla.

Los felinos pudieron recuperar para esta séptima jornada a elementos que podrían venirle de maravilla en sus líneas, destacando el regreso de Rafael Carioca, quien estará de inicio tras haber superado sus malestares gastrointestinales, mismos que le impidieron estar de último minuto contra Pumas el fin de semana anterior.

Otro que se incluyó a la lista de convocados fue Luis Rodríguez, el apodado 'Chaka' también se recuperó de sus problemas musculares, aunque se tiene la duda de si estará de titular o no, pues previo al viaje a Mazatlán entrenó con los suplentes.

Miguel Ortega fue otro jugador que pudo reincorporarse a la plantilla auriazul y que se perfila para ser el guardameta inicial este viernes. El poblano venció al COVID-19 tras dos semanas fuera por aislamiento, siendo el pasado miércoles que se entrenó al parejo con sus compañeros y que dejaría en la banca al juvenil Gustavo Galindo.

Nicolás López por su parte, se metió en su primera convocatoria con los norteños, haciendo más probable una posible reaparición con la casaca nicolaíta frente a los mazatlecos, lo que sería su primera en este certamen. No jugaba por decisión técnica.

Este sería el posible once de Ricardo Ferretti:

Portero: Miguel Ortega

Defensas: Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas

Medios: Luis Quiñones, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino

Delanteros: Eduardo Vargas y André Pierre Gignac