W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Andrés Ibargüen se une a lista de positivos por Coronavirus

El jugador de las Águilas del América es portador del virus Sars-Cov2, siendo asintomático de momento, así lo anunció la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andrés Ibargüen se une a lista de positivos por Coronavirus
Adrian MaciasMEXSPORT

La Liga MX registró un nuevo caso de Coronavirus, pues el jugador de las Águilas del América, Andrés Ibargüen, dio positivo a las pruebas que se le realizaron, sumándose a la larga lista de futbolistas en el balompié mexicano que han sido contagiados por el virus Sars-Cov2.

Por medio de un comunicado, la Liga MX anunció que el elemento del club azulcrema había dado positivo luego de que la semana pasada estuviera en contacto con una persona que era portadora del virus, además de asegurar que de momento se encuentra asintomático hy bajo supervisión médica.

"El jugador Andrés ibargüen, resultó positivo a Covid-19 en una prueba realizada el pasado 26 de agosto. El futbolista, que se viene recuperando de una lesión, fue puesto en seguimiento médico debido a que tuvo contacto la semana pasada con una persona cercana contagiada", se puede leer en el comunicado.

Ibargüen no había tenido actividad con el América debido a una lesión sufrida en la Jornada 1 del presente torneo Guardianes 2020