W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Sebastián Sosa podría dejar al Mazatlán FC

El guardameta uruguayo es fuerte candidato para llegar a reforzar al Independiente de Argentina y suplir a Martín Campaña.

MéxicoActualizado a
Sebastián Sosa podría dejar al Mazatlán FC
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El arquero uruguayo Sebastián Sosa podría salir del Mazatlán FC para partir al Independiente, de la liga argentina.

Fuentes consultadas por AS México confirmaron el interés del club argentino en los servicios del portero charrúa, que en el actual Guardianes 2020 ha sido suplente de Miguel Fraga.

Sosa era titular indiscutible y uno de los líderes del vestidor de Monarcas Morelia, la franquicia que para esta temporada se mudó para dar vida al Mazatlán FC, pero a la llegada del técnico Francisco Palencia perdió su lugar con Fraga, quien hoy es el portero más goleado en lo que va de la campaña.

Al interior del equipo se habla de una mala relación entre Sosa y Palencia que podría derivar en su salida al Independiente, donde llegaría en calidad de préstamo.

Cabe recordar que Sebastián estuvo cerca de abandonar las filas del Mazatlán antes del arranque de temporada, donde se le ligó con Monterrey y Pumas, sin que se pudiera concretar al final su traspaso.

Lo anterior se derivó de la molestia del uruguayo por la reducción de sueldo que sufrió para esta temporada, por lo que buscó acomodo en otro equipo. Hoy, en Argentina se dice que, incluso, Sebastián estaría dispuesto a sacrificar aún más en lo económico con tal de llegar al Independiente, donde ocuparía el hueco que dejaría Martín Campaña.