W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Enner Valencia es nuevo jugador del Fenerbahce de Turquía

El ecuatoriano llega como agente libre procedente de Tigres con quienes levantó 2 títulos de Liga.

Monterrey (México)Actualizado a
Enner Valencia es nuevo jugador del Fenerbahce de Turquía
Jorge MartinezMEXSPORT

Turquía es el destino que le depara a Enner Valencia en este 2020, siendo el nuevo refuerzo estelar del club Fenerbahce, así lo hicieron saber mediante sus redes sociales. "Bienvenido a tu nueva familia, Enner Valencia", emitieron a junto a un video donde comparaban su velocidad con personajes como el Correcaminos, Flash y Sonic.

Para esto, el manager del 'Fener', Erol Bulut, declaró que es una incorporación buena ya que viene de una liga competitiva como lo es la mexicana, esperando que aporte con sus contribuciones que lo hicieron brillar con anterioridad.

"Si miramos el último año de Enner Valencia, 3 goles, 5 asistencias. Hubo una pandemia, los partidos no se jugaron. Pero si miramos la temporada anterior, 27 goles y 34 goles en la temporada anterior. La liga mexicana no es una liga simple. Creo que será una gran contribución a nuestro equipo ", comentó .

El delantero sudamericano estaría firmando por tres años con su nuevo equipo, segunda experiencia fuera del continente americano luego de su corto paso por Inglaterra (West Ham y Everton) llegando a una plantilla turca que pelea por puestos de Champions y Europa League.

El apodado 'Superman' dejó de ser futbolista de Tigres desde el mes de junio cuando culminó contrato, por lo que arribó al país otomano como agente libre tras 3 años, 2 ligas MX y 34 goles en 118 partidos con la casaca felina.