W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán - Tigres

Mazatlán - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo del Pacífico recibe a Tigres para dar fin a la actividad de viernes de la jornada 7 del Guardianes 2020 en el Kraken, esto a las 21:35 horas del 28 de agosto.

MéxicoActualizado a
Mazatlán - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

La jornada 7 del Guardianes 2020 nos presenta un duelo entre el sotanero y uno de los grandes candidatos al título. Mazatlán recibe a Tigres en un compromiso que luce muy desigual en el papel, pero que en realidad solo cuenta con cuatro puntos de diferencia entre cada uno.

Los del Pacífico siguen sin obtener los resultados deseados, pero han mejorado en el aspecto ofensivo, una de las grandes preocupaciones al inicio del semestre. Por su parte, los Felinos siguen sumando empates y se alejan lentamente de los líderes del torneo, un tema que no debe ser tomado a la ligera.

En qué horario se juega el Mazatlán - Tigres, Liga MX

Este encuentro comenzará desde las 21:35 horas de este viernes 28 de agosto para continuar la jornada 7 del Guardianes 2020 en la Liga MX.

En qué canal ver el Mazatlán vs Felinos, Jornada 7

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar la pantalla de TV Azteca en la señal de tu sistema de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Mazatlán - Tigres, Liga MX

Recuerda que podrás seguir este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones que deje el resultado.

Cómo ver en app el Mazatlán vs Felinos, Jornada 7

Puedes descargar la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfrutar de este encuentro dondequiera que estés el viernes 28 de agosto a las 21:35 horas.