W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla - Toluca

Puebla - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Franja se medirá con Toluca en el comienzo de la jornada 7 del guardianes 2020 con el estadio Cuauhtémoc como escenario este viernes 28 de agosto a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Ulises NaranjoMEXSPORT

Puebla y Toluca llegan con los roles un tanto invertidos a la jornada 7 del Guardianes 2020. Durante las primeras cinco fechas del campeonato, la Franja comenzó con resultados importantes que lo colocaron como un candidato a ser caballo negro para el resto del semestre, sin embargo, en sus últimos compromisos ha perdido el impulso y se encuentra en riesgo de abandonar la zona de repechaje.

Por su parte, los Diablos Rojos eran vistos como uno de los clubes con mayores posibilidades de no alcanzar la liguilla. Pero para sorpresa de muchos, actualmente son segundos en la tabla general con 12 puntos, a uno de distancia de Cruz Azul.

En qué horario se juega el Puebla - Toluca, Liga MX

Este encuentro comenzará a las 19:30 horas de este viernes 28 de agosto para iniciar la jornada 7 del Guardianes 2020 en la Liga MX.

En qué canal ver el Franja vs Diablos Rojos, Jornada 7

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar la pantalla de TV Azteca en la señal de tu sistema de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Puebla - Toluca, Liga MX

Recuerda que podrás seguir este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones que deje el resultado.

Cómo ver en app el Franja vs Diablos Rojos, Jornada 7

Puedes descargar la aplicación de Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfrutar de este encuentro dondequiera que estés el viernes 28 de agosto a las 19:30 horas.