W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas sanciona a Alan Mozo por participar en fiesta

El club universitario castigó al defensor por romper los estatutos de sanidad de la institución.

Mexico CityActualizado a
Pumas sanciona a Alan Mozo por participar en fiesta
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La directiva de los Pumas de la UNAM decidió sancionar a su jugador, Alan Mozo, por ser partícipe de una fiesta junto al futbolista de Cruz Azul, Pablo Ceppelini, días después de que el equipo universitario enfrentará a Mazatlán en el Guardianes 2020.

A través de un comunicado, el club auriazul informó que Mozo se hizo acreedor a un juego de suspensión y una multa económica "derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos".

Como se recordará, Alan fue uno de los futbolistas de Pumas que arrojaron positivo por COVID-19 en los exámenes que se le aplicaron hace unos días.

En el comunicado, Pumas agregó que Mozo fue informado de la sanción a la que se hizo acreedor por participar en la fiesta que se realizó en la casa del cementero Pablo Ceppelini.

"Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la directiva del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro Reglamento Interno.

Reiteramos nuestro compromiso con la disciplina, el desarrollo integral de los elementos de todas las categorías y el respeto a las indicaciones sanitarias", se lee.

Alan Mozo ha participado en cuatro juegos en lo que va del Guardianes 2020 y solo en dos fue titular.

La fotografía que delató a Alan Mozo