W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas anuncia un contagio por COVID-19 previo a la jornada 7 del Guardianes 2020

Mediante un comunicado en redes sociales, los Universitarios dieron a conocer que uno de sus jugadores tiene coronavirus, mismo que ya se encuentra aislado.

Mexico CityActualizado a
Pumas anuncia un contagio por COVID-19 previo a la jornada 7 del Guardianes 2020
Cesar PauliMEXSPORT

Pasan las jornadas, pasan los partidos y al parecer los contagios por COVID-19 en la Liga MX no paparán. Ahora fueron los Pumas, que previo a la jornada 7 del Guardianes 2020, anunciaron a un positivo por coronavirus. Así lo anunciaron en redes sociales, y como se ha vuelto costumbre en algunos clubes, no dieron el nombre del afectado.

"Después de aplicar pruebas de rutina para la detección del virus SARS-CoV-2 en el primer equipo varonil de los Pumas, uno de los resultados fue positivo. Nuestro jugador se encuentra en confinamiento y supervisado por el área médica del club. Por otra parte, comunicamos que los elementos que se encontraban aislados ya se reincorporaron a los entrenamientos", escribió el conjunto del Pedregal.

De los dos futbolistas recuperados y que recién se reincorporaron, se espera que sean Alan Mozo y Andrés Iniestra, ambos no fueron convocados para el encuentro del sábado pasado frente a Tigres.

El siguiente rival de los Universitarios serán los Xolos de Tijuana. El conjunto de Pablo Guede tuvo problemas en el arranque del certamen, pero en las últimas dos jornadas mostraron una mejoría. Recordemos que su última visita a Ciudad Universitaria, el conjunto fronterizo fue goleado por el América, cuatro goles a cero.