TIGRES

Nahuel Guzmán seguirá aislado; Miguel Ortega se recuperó

El arquero poblano dio negativo al COVID-19, por lo que ya estaría siendo contemplado por Tigres para el partido contra Mazatlán del siguiente viernes.

Monterrey (México)
0
Nahuel Guzmán seguirá aislado; Miguel Ortega se recuperó
Jorge Martinez MEXSPORT

Otra buena noticia para Tigres en esta semana, y es tras varios días con contagios de COVID-19 en sus filas al fin uno de ellos pudo salir de este mal, se trata del arquero suplente, Miguel Ortega. El poblano dio negativo en su prueba especial al coronavirus realizada el día de ayer, por contra parte, su compañero Nahuel Guzmán seguirá aislado con los protocolos de salubridad tras dar positivo por tercera vez como portador asintomático, resultado arrojado en los mismos exámenes del martes.

Ortega estaría siendo contemplado por Ricardo Ferretti para el encuentro frente al Mazatlán FC del siguiente viernes, esto por la fecha 7 del Guardianes 2020 luego de perderse las últimas dos jornadas debido al mencionado virus.

Se desconoce si lo hará como suplente o titular, y es que el juvenil Gustavo Galindo lo ha realizado de gran manera pese a que el conjunto auriazul no ha visto la victoria en ese par de juegos con el tapatío bajo los tres postes.

Reyes también dio negativo

Por otro lado, otro de los que ya entrenan al parejo del equipo es Diego Reyes, quien esta mañana realizó las prácticas grupales tras superar al COVID-19.

Actualmente, Jorge Torres Nilo permanece como infectado y separado del plantel, por lo que junto a a Nahuel Guzmán espera una pronta recuperación.