W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Alejandro Gómez deja al Atlas y se va a Portugal

El canterano rojinegro que tuvo una destacada actuación en el Mundial sub-17 de abril partirá al viejo continente para enrolarse con el Boavista de Portugal.

MéxicoActualizado a
Alejandro Gómez deja al Atlas y se va a Portugal
Adrian MaciasMEXSPORT

El joven defensa mexicano, Alejandro Gómez, ya viaja rumbo a Portugal para incorporarse al Boavista. El futbolista de apenas 18 años de edad deja al Atlas para comenzar una aventura europea que no quiso dejar pasar.

Gómez realizó todo el proceso formativo con los Zorros, desde la categoría Sub-13. Nació en Hermosillo, Sonora y desde muy joven se integró a las fuerzas básicas rojinegras. Destacó de tal forma, que paso por Selecciones Mexicanas con límite de edad.

En el Mundial Sub-17 de Brasil 2019 tuvo una destacada actuación con el Tricolor que terminó subcampeón, tras perder la Final con el conjunto local. Desde entonces llamó la atención de clubes extranjeros. En la Liga MX debutó con tan solo 17 años de edad, cuando Atlas era dirigido por Leandro Cufré.

La noche de este martes, el propio Alejandro Gómez subió una fotografía a sus redes sociales a bordo del avión que lo llevará al Viejo Continente. “Nuevo destino”, escribió en la publicación. Según ha trascendido, el defensor mexicano se va a préstamo con opción de compra. En Atlas tenía contrato hasta 2021, pero ahora comenzará un nuevo camino por Europa.