W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

¿Qué universidades en México ofrecen carreras en línea?

En el país existe una variedad de universidades que ofrecen carreras en línea para todos aquellos que no encuentren una escuela de su interés o cerca.

MéxicoActualizado a
¿Qué universidades en México ofrecen carreras en línea?
Imagen getty

México ofrece varias oportunidades de educación en línea, por ello existen varias metodologías para proporcionar carreras por este medio. En la actualidad son una opción para estudiar una licenciatura o una maestría en horarios flexibles para trabajar y aprender sin importar la hora o el lugar en donde se encuentre el estudiante.

¿Qué universidades en México ofrecen carreras en línea?

Con todos los cambios que se han dado en los últimos años, la educación en línea está en su mejor momento, por lo que hay varias universidades con esa modalidad en el país que se pueden encontrar en la página de Universidades, con costos accesibles y  una gran calidad.

Universidad que ofrecen carreras en línea

- Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en línea – SUAYED.- Instituto Politécnico Nacional– Poli virtual.- Universidad en línea SEP - UNADM.-Universidad Virtual del Estado de Guanajuato – UVEG.- BUAP en Línea y a Distancia.- UJAT en línea.-UAEH Virtual.-UNACH Virtual.- UAEM en línea.-UAEMEX en línea.-Universidad de Guadalajara (UDG) Virtual.-UAEM en línea.-UAQ Virtual.-UACH Virtual.-ITSON Virtual.- UV en línea.- UJED Virtual.

Algunas carreras que se pueden estudiar y que no requieren un aprendizaje de manera presencial, laboratorios, talleres y prácticas como Ingeniería Civil, Medicina y Arquitectura; entre otras, se pueden encontrar en las universidades ya mencionadas. 

Aquí la lista de alguna de las carreras

-Contaduría-Mercadotecnia-Informática-Administración-Finanzas-Área Ciencias Sociales y Humanidades- Psicología-Pedagogía-Derecho- Ciencias Políticas-Comunicación- Sociología- Ingeniería en Sistemas Computacionales-Ingenierías- Biotecnología- Ingeniería Industrial