W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN

Liga de Expansión pospone dos duelos por posibles casos de COVID-19

Los encuentros entre Tlaxcala y Atlante, además del Tampico-Madero vs Tepatitlán, fueron reprogramados para esperar pruebas de PCR.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga de Expansión pospone dos encuentros de J2 por posibles casos de Coronavirus
Christián ChávezMEXSPORT

El tema del Coronavirus en el futbol mexicano no cesa, pues para la segunda jornada de la Liga de Expansión dos encuentros han sido pospuestos ya que los equipos esperan las pruebas PCR para determinar si registran nuevos casos de COVID-19.

Atlante FC

Por medio de un comunicado, la Liga de Expansión dio a conocer que el encuentro entre Tlaxcala y Atlante, programado para el miércoles 26 de agosto, fue reprogramado para el 26 de septiembre a las 12:00hrs.

Mientras tanto, el cotejo entre Tampico Madero y Tepatitlán, que se iba a desarrollar el mismo miércole 26 de agosto, ahora se jugará el próximo domingo 30 del mismo mes a las 19:00hrs en el Estadio Tamaulipas.

"La LIGA Expansión MX agradece la comprensión y disposición de los Clubes Tlaxcala y Tepatitlán para la reprogramación de los partidos, así mismo, reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado de la salud de todos los integrantes de la Liga y con el cumplimiento de los lineamientos establecidos", se puede leer en el comunicado.

Cabe recordar que en la primera fecha del campeonato, Atlante tuvo que posponer su encuentro frente a Venados de Mérida por el mismo tema de Coronavirus en el equipo