W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Wolves preferiría vender a Adama Traoré que a Raúl Jiménez

El Wolverhampton necesitaría vender a alguno de sus futbolistas para recuperarse de la crisis económica por el Covid-19. Su técnico quiere quedarse con el mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Wolves preferiría vender a Adama Traoré que a Raúl Jiménez
Getty Images

Tras la gran temporada de Raúl Jiménez con el Wolverhampton (27 goles entre todas las competencias) los rumores no cesan sobre una posible salida del mexicano hacia la Juventus o el Manchester United. Los Wolves no quieren perder a su delantero estrella, pero necesitarían vender para recuperarse de la crisis económica causada por el Covid-19, por lo que preferirían darle salida a Adama Traoré.

De acuerdo a The Sun, la directiva de los Wolves necesita vender a uno de sus jugadores importantes para sanear sus finanzas. Traoré y Jiménez han hecho una gran dupla, situación que los ha llevado a ser figuras del equipo y han levantado el interés de equipos importantes. El diario británico asegura que el club preferiría vender al extremo que al delantero mexicano, por lo que escucharán las posibles ofertas del Liverpool o Manchester City. Gracias a su buen momento, Adama Traoré se ganó su primera convocatoria con la Selección de España, donde buscará responder a las expectativas.

La situación de Raúl Jiménez

Con la posible venta de Adama Traoré, el equipo se repondría de sus finanzas y ya no tendría la necesidad de vender a Raúl Jiménez. En Italia se menciona que la Juventus habría desistido del mexicano por su alto precio (100 millones de euros), mientras que John Richards, leyenda de Wolverhampton, espera que el equipo no venda al canterano del América.

Otro de los posibles interesados en los servicios de Jiménez es el Manchester United, ya que en distintas ocasiones se ha mencionado que los 'Red Devils' ficharían al delantero para la siguiente temporada.