W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Falleció Pedro Nájera; leyenda del Club América

Conocido como el 'siete pulmones', el mediocampista mexicano solo vistió la camiseta de las Águilas a nivel clubes y fue mundialista en dos ocasiones.

MéxicoActualizado a
Falleció Pedro Nájera; leyenda del Club América
JUVAGOL-MEXSPORTMEXSPORT

El fútbol mexicano esta de luto, el ex jugador del Club América y de la Selección Mexicana; Pedro Nájera falleció a los 91 años de edad. El apodado 'siete pulmones' por su excelente condición fue mundialista dos veces con el 'Tri' y ganó seis trofeos con las Águilas.

Según información de los periodistas Jonathan Peña y Fernando Schwartz, Nájera falleció el día de hoy y con ello, deja un legado importante en la historia del cuadro azulcrema. El 'siete pulmones' solo vistió la camiseta del cuadro de Coapa a nivel clubes desde su debut en la temporada 1950-1951 hasta su retiro en la campaña 1965-1966.

Hasta el momento, la cuenta oficial de Twitter del Club América no se ha pronunciado al respecto. Nájera ganó seis títulos con las Águilas; 4 Copas México, 1 Liga y 1 Campeón de Campeones, además, fue mundialista con el 'Tri', en Suiza 1954 y Chile 1962