W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Gerardo Arteaga entra en su primera convocatoria con el Genk

El ex jugador de Santos Laguna podría ver sus primeros minutos en el fútbol belga, tras ser convocado para el duelo con el Standard Lieja.

MéxicoActualizado a
Gerardo Arteaga entra en su primera convocatoria con el Genk
Tony GarciaMEXSPORT

Gerardo Arteaga fue convocado por el Genk. El lateral mexicano estaría cada vez más cerca de debutar en la Jupiler League. Tras pasar dos semanas aislado desde su arribo a Bélgica y superar las pruebas físicas, Arteaga ha sido considerado por Hannes Wolf para participar en el duelo contra el Standard Lieja.

El ex jugador de Santos Laguna apareció en la lista de 21 convocados para el compromiso, mismo que se disputará el domingo 23 de agosto a las 6:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Sin embargo, quedará por esperar si Arteaga será tomado en cuenta, ya sea para ser titular o ingresar desde el banco de suplentes. El Genk ha disputado dos partidos en la temporada, con un triunfo sobre el Zulte Waregem y un empate ante el Leuven.

Arteaga llegó a Bélgica con más de 100 partidos de experiencia con Santos, incluido un título de liga. Asimismo, ha participado en cinco juegos con la Selección Mexicana, todos ellos, duelos amistosos.