W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Confirma Miguel Ortega dar positivo al COVID-19 otra vez

El arquero poblano volvió a salir con resultado positivo en la prueba realizada el día martes.

Monterrey (México)Actualizado a
El arquero poblano volvió a salir con resultado positivo en la prueba realizada el día martes.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las cosas no marchan bien en la portería de Tigres, quien este jueves confirmó la baja nuevamente de Miguel Ortega tras dar positivo otra vez al COVID-19.

El poblano confesó seguir teniendo este mal a través de sus redes sociales, por lo que seguirá con sus respectivos protocolos sanitarios, aislado de sus compañeros y sin actividad grupal en los entrenamientos en estos próximos días.

El resultado le fue dado justo un día después de realizarse la prueba para ratificar la salida del virus, sin embargo, esto no fue así permaneciendo el mismo resultado que desde el pasado 14 de agosto había arrojado junto con su compañero Nahuel Guzmán.

Por su parte, el 'Patón' aún espera su parte médico del test, el cual sería de mucha importancia pues de salir negativo estaría viendo acción en el juego contra Pumas del sábado, dejando en la banca a su reemplazo Gustavo Galindo.

Lo que sí, es que con la ausencia de Ortega, el juvenil 'Gus' portaría la casaca felina por lo menos un juego más pero en la banca, situación que cambiaría a titular a expensas de lo que anuncie el club sobre Guzmán este viernes.