TIKITAKAS

¿Quién es Natalia Barulich? La ex de Maluma y hoy 'romance' de Neymar

Todo indica que la modelo Natalia Barulich, al exhibir su romance con Neymar, lastimó el corazón de Maluma, quien cerró su cuenta de Instagram.

MéxicoActualizado a
Todo indica que la modelo Natalia Barulich, al exhibir su romance con Neymar, lastimó el corazón de Maluma, quien cerró su cuenta de Instagram.

Natalia Barulich es una cantante, bailarina y modelo estadounidense que incursionó en obras de teatro, desde muy pequeña estudio ballet y con el tiempo empezó una carrera de  modelo, actividad que la llevó a aparecer en  portadas de revistas como “Maxim”, “Esquire”, y “FHM”, entre otras.

Natalia también ha participado en campañas publicitarias globales para las marcas  Samsung, Apple, Verizon, Guess, Samsung y Target. Hace cuatro años formó con una amiga el dúo llamado “Atmsphre” y tuvieron presentaciones en Europa y Estados Unidos, pero ha tenido más presencia en las pasarelas.

En su faceta como modelo ha participado en videos musicales de los cantantes Britney Spears, Calvin Harris y Maluma, con éste último participó en el video de 2017 “Felices los cuatro”; después de trabajar juntos tuvo una relación sentimental con el reguetonero, pero al parecer el romance terminó (octubre del 2019) porque Barulich engañó al cantante con el futbolista Neymar. Sin embargo, la modelo comentó que su relación había sido muy tormentosa, en la última etapa de su noviazgo.

Maluma cierra su cuenta de Instagram

Según los fanáticos, Maluma cerró su cuenta de Instagram después de que se viralizó un video de Neymar cantando “Hawái”, tema musical que el colombiano le escribió a Natalia, quien ahora es novia del brasileño. Hasta el momento el cantante no ha dado una declaración al respecto.

Maluma es tendencia en redes sociales y los usuarios realizan memes

Los usuarios de las redes sociales aprovecharon Twitter para expresar por medio de memes la explicación que encuentran después de que el cantante colombiano cerrará su red social.