W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Coronavirus México: ¿cómo van las negociaciones con Rusia para comprar la vacuna?

El canciller Marcelo Ebrard se reunió con el embajador de Rusia para hablar del interés que tiene México de la vacuna Sputnik 5.

MéxicoActualizado a
Coronavirus México: ¿cómo van las negociaciones con Rusia para comprar la vacuna?
Hector VivasGetty Images

El Secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó por medio de su red social que se reunió con el embajador de la Federación Rusa en México, Víctor K. Koronelli, para hablar acerca de la vacuna Sputnik 5, ya que nuestro país está interesado en contar, “a la brevedad posible”, con la vacuna contra el coronavirus de Rusia.

"Le externé nuestro interés por aplicar la fase 3 para contar con la vacuna a la brevedad posible en México", escribió el canciller vía Twitter.

Marcelo Ebrard describió la reunión con el embajador Víctor K. Koronelli como buena, la cual se dio en las oficinas de la cancillería y con la presencia de Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de Relaciones Exteriores.

“Agradezco al Embajador de la Federación Rusa, Víctor K. Koronelli, su visita a SRE. Hablamos de la vacuna Sputnik 5. Muy buena reunión con Víctor K. Koronelli, embajador de la Federación de Rusia en México, acerca de la vacuna Sputnik 5. Avanzamos", concluyó