W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana iniciará su camino rumbo a Qatar 2022 frente a Jamaica

El 'Tricolor' arrancará la eliminatoria rumbo al Mundial del 2020 como local frente a los 'Reggae Boyz'. Concacaf estrenará un nuevo formato.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Selección Mexicana iniciará su camino rumbo a Qatar 2022 frente a Jamaica
Adrian MaciasMEXSPORT

La Selección Mexicana ya conoce el camino para clasificarse a Qatar 2022. México debutará en la eliminatoria de la Concacaf como local ante Jamaica en el nuevo octagonal final, que iniciará en junio del 2021. La confederación da tres boletos directos al próximo mundial, mientras que el cuarto mejor clasificado irá al repechaje.

Tras la realización del sorteo para definir los grupos de la primera etapa de la eliminatoria, México conoció a su primer rival del octagonal. El conjunto del 'Tata' Martino se verá las caras ante Jamaica, en duelo que se disputará en territorio azteca y la fecha aún está por definirse.

Estados Unidos, Costa Rica y Honduras son las otras selecciones que ya están clasificadas al octagonal y esperarán a los rivales que salgan de las rondas previas. Debido a la pandemia del Covid-19, el 'Tricolor' aún no ha disputado un partido en el 2020, pero la espera finalizará el próximo 30 de septiembre cuando enfrenten al conjunto 'Tico' en duelo amistoso, siete días después viajará a Europa para medirse ante Holanda.