PUMAS

Pumas tiene dos nuevos casos positivos de COVID-19

El cuadro felino informó que dos futbolistas dieron positivo a nuevas pruebas para detectar el virus SARS-CoV-2, ambos se encuentran aislados.

México
0
Pumas tiene dos nuevos casos positivos de COVID-19
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Los casos de COVID-19 no paran en la Liga MX, este miércoles los Pumas informaron de dos nuevos positivos en su plantilla, quienes se suman a otros dos futbolistas auriazules que anteriormente habían contraído el virus y que se encuentran en recuperación. Aunque el club no reveló los nombres de los afectados, sí mencionó que están aislados y bajo supervisión médica.

El comunicado de Pumas

"De acuerdo con el protocolo de la Liga MX, nuevamente se realizaron pruebas para la detección de SARS-CoV-2 en el primer equipo de los Pumas, mismas que arrojaron dos resultados positivos.

Ambos jugadores están aislados y bajo supervisión médica por parte del Club. De forma permanente, informaremos a la Liga de su evolución".

Con bajas ante Tigres

El próximo sábado, Pumas buscará seguir invicto en el Guardianes 2020 durante su a los Tigres en la jornada 6 del certamen. En este duelo, los del Pedregal tendrán algunas bajas debido a la situación mencionada con el COVID-19.