W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Layún ve necesarias las goleadas como la del Bayern al Barça

El futbolista del Monterrey aseguró que este tipo de marcadores sirven para abrir los ojos, lo comparó con el 7-0 de Chile frente a México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Layún ve necesarias las goleadas como la del Bayern al Barça
JORGE MARTINEZMEXSPORT

La goleada de 8-2 del Bayern Munich sobre el Barcelona en los cuartos de final de la Champions League provocó todo tipo de reacciones en el mundo. En México, Miguel Layún señaló que este tipo de caídas, como aquel 7-0 que sufrió el 'Tri' ante Chile, a veces son necesarias para abrir los ojos y aprender.

Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, Layún habló sobre las goleadas que sufrieron el Barcelona y la Selección Mexicana en los últimos años. "A mí me tocó estar del otro lado cuando vivimos aquella tarde, noche contra Chile y sí, es bastante frustrante porque no hallas ni por donde quitarte de encima lo que está sucediendo, pero bueno son accidentes que a veces tienen que suceder para abrir los ojos y nada, a darle" sentenció el jugador de Rayados, quien fue titular aquella tarde en Santa Clara, California.

Por otra parte, Layún dejó claras sus intenciones de asistir a la próxima Copa del Mundo. Su objetivo es estar al mejor nivel posible para considerado por el 'Tata' Martino, técnico de la Selección Mexicana, y así disputar su tercer Mundial.

Layún, desea retirarse en América o Rayados

Con un amplio recorrido a nivel nacional e internacional, Layún confesó que le gustaría retirarse en América o Monterrey, quienes de momento son las dos opciones en mente pero no sabe lo que pueda pasar y por ello no le cierra la puerta a ningún otro equipo.

“Creo que me gustaría retirarme en Monterrey o en América, serían mis dos opciones idóneas de verdad, pero también entiendo que el futbol y la vida en general es súper cambiante y no sé qué tan factible vaya a ser eso, ojalá lo pueda lograr pero también por otro lado entiendo que si toca en algún otro punto pues movernos será parte de esto, y es lo que toca" aseguró.