W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 6 del Guardianes 2020?

Para continuar con el Apertura 2020 del futbol mexicano, Necaxa y Santos Laguna se enfrentarán el viernes 21 de agosto a partir de las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: ¿Cuándo inicia la jornada 6 del Guardianes 2020?
Jam MediaGetty Images

El duelo entre León y Xolos concluyó con las emociones de la quinta jornada del Guardianes 2020 de la Liga MX. Luego de una semana que estuvo llena de futbol gracias a la fecha doble, los aficionados al futbol mexicano ahora tendrán que esperar unos cuantos días para que llegue la sexta fecha. En este fin de semana, tendemos duelo entre felinos universitarios cuando se enfrenten Tigres y Pumas en el Universitario de Nuevo León. Aunque, sin duda, el duelo estelar será el duelo entre América y Rayados de Monterrey. Todas las acciones comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 21 de agosto.

¿Cuándo arranca la jornada 6 de la Liga MX?

Para inicial con la secta fecha del campeonato, veremos al Necaxa recibir a Santos Laguna en el Estadio Victoria a partir de las 19:30 horas de este viernes 21 agosto. Ambos equipos vienen de empatar y están en la parte baja de la tabla general, por lo que necesitan una victoria lo antes posible. Ese mismo día, la doble cartelera es completada por el enfrentamiento entre los Bravos de Juárez y León a las 21:30 horas.

Para el sábado 22 de agosto, tendemos dos de los partidos más atractivos que ofrece ese fin de semana de Liga MX. Los Tigres tratarán de quitarle el invicto a Pumas en la cancha del Universitario de Nuevo León a partir de las 19:00 horas. Al término de este encuentro, América regresará a la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a los Rayados de Monterrey desde las 21:00 horas.