W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hristo Stoichkov recomendó al 'Chucky', Montes y Lainez al Barcelona

El ex jugador del Barça declaró que en su momento quiso acomodar a estos futbolistas con los Baulgranas, pero le terminaron por rechazar sus propuestas.

Mexico CityActualizado a
Hristo Stoichkov recomendó al 'Chucky', Montes y Lainez al Barcelona
Mexsport

Hristo Stoichkov, ex jugador y multicampeón con el Barcelona, confesó que en su momento recomendó a Diego Lainez, Hirving Lozano y César Montes al conjunto baulgrana, sin embargo, le rechazaron a los tres porque esa no es la filosofía que manejan en el club. Además de ellos, también pidió que le echaran un ojo a Alphonso Davies, el canadiense que recién los echó de la Champions League junto al Bayern Munich.

"Recomendé a Alphonso Davies y me dijeron que no, que jugaba en la MLS y era canadiense. También les dije que se llevaran a Diego Lainez, César Montes y 'Chucky' Lozano. Lo mismo: 'No son de nuestra filosofía', así me dijeron", comentó el búlgaro en TUDN.

De las cuatro recomendaciones que dio, tres de ellos ya se encuentran en el viejo continente, aunque cada uno con un presente distinto; Hirving Lozano tuvo un gran comienzo con el Napoli, pero una vez que Gennaro Gattuso tomó el mando del club, vio menos minutos. Diego Lainez a estado más tiempo en la banca que en la cancha y Alphonso Davies cada vez se ve mejor con el conjunto bávaro.

Barcelona le dio las gracias a Quique Setién

Después de la escandalosa derrota frente al Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League, el andar de Quique Setién con el Barcelona parecía estar definido. Este lunes 17 de agosto se hizo oficial su salida y todo indica a que Ronald Koeman tomará las riendas del Barcelona para la siguiente temporada, aunque aún falta que se haga oficial por parte de los cúles.