W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN MX

Atlético Morelia, interesado en Jair Pereira

José Luis Higuera, presidente del equipo de la Liga de Expansión, reveló que están tras los servicios del experimentado defensa que se encuentra como agente libre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlético Morelia, interesado en Jair Pereira
Isaac OrtizMEXSPORT

Con la llegada de Víctor Manuel Vucetich a Chivas, el nombre de Jair Pereira sonó en el entorno rojiblanco, pero al parecer su llegada no se va a concretar; por lo que el defensa tendría la oportunidad de continuar con su carrera en el Atlético Morelia, equipo de la Liga de Expansión. 

José Luis Higuera, presidente del conjunto michoacano, reveló que están interesados en Pereira, quien se encuentra como agente libre.  A través de sus redes sociales fue donde Higuera confesó el interés sobre el exjugador del Querétaro, luego de que un usuario le preguntó que refuerzos tiene en mente para el Atlético Morelia.

Pereira no tiene equipo tras desvincularse de Gallos Blancos y podría firmar con el equipo que él desee. Por su parte, el Atlético Morelia comenzará su camino en la Liga de Expansión este miércoles 19 de agosto cuando visiten al Tepatitlán.