W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Jesús Gallardo, señalado por celebrar su cumpleaños pese a cuarentena

El futbolista de los Rayados de Monterrey sale en una publicación de redes sociales sosteniendo un acordeón y festejando su cumpleaños.

MéxicoActualizado a
Jesús Gallardo, señalado por celebrar su cumpleaños pese a cuarentena
Azael RodriguezGetty Images

Una vez más, un futbolista de Monterrey es señalado por no acatar las medidas preventivas contra el COVID-19. En esta ocasión fue Jesús Gallardo, pues es visto en una publicación de redes sociales que algunos han señalado como evidencia de que no acató las indicaciones de sana distancia que están aplicando los clubes de primera división. Anteriormente, Hugo González y Dorlan Pabón ya se vieron inmiscuidos en este tipo de conductas.

A través de redes sociales, unos usuarios captaron una publicación de Everardo Licea en el día del cumpleaños de Gallardo. En la imagen se aprecia al futbolista de los Rayados sonriendo y sosteniendo un acordeón. Aunque no se ven más personas, varios asumieron que se trataba de una reunión que pudo propiciar contagios de COVID-19, lo que le valió varias críticas al jugador tabasqueño.

Esta no sería la primera vez que un integrante de los Rayados se ve envuelto en este tipo de polémicas extra cancha. A principios de agosto, Hugo González y Dorlan Pabón se perdieron del duelo ante León luego de haber celebrado el portero, dejando de lado las recomendaciones sanitarias para evitar el COVID-19.

Ampliar

Gallardo y el coronavirus

El 1 de agosto, Monterrey informó que tenía un caso positivo de Coronavirus en el plantel. Algunos reportes periodísticos indicaron que el ex de Pumas era quien se había enfermado, aunque el club no dio a conocer la identidad de quien estaba infectado con el SARS-CoV-2. Posteriormente, el mismo jugador afirmó en sus redes sociales estar libre de Coronavirus.