MEXICANOS POR EL MUNDO

Jiménez tendría la aprobación de Ronaldo para llegar a la Juventus

De acuerdo con la información de la prensa italiana, Cristiano Ronaldo habría solicitado el fichaje del mexicano para el club.

Jiménez tendría la aprobación de Ronaldo para llegar a la Juventus
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Raúl Jiménez sería del agrado de Cristiano Ronaldo. En medio de rumores que ligan al delantero mexicano a la Juventus y Manchester United, el diario italiano, la Gazzeta dello Sport, asegura que Ronaldo le daría el visto bueno al fichaje de Jiménez con la Vecchia Signora.

Esto estaría unido al interés de Andrea Pirlo por contar con el mundialista mexicano en su plantilla. La idea del nuevo técnico de la Juventus sería juntar a Jiménez con Ronaldo y Paulo Dybala en la ofensiva.

En diferentes partes del mundo se habla de la situación de Jiménez. En las últimas semanas, la prensa inglesa lo ha colocado como opción para reforzar a los Red Devils, mientras que en Portugal incluso hablan de los candidatos para suplir al mexicano en el Wolverhampton.

Jiménez finalizó la temporada con 27 goles y 10 asistencias en 55 partidos, resaltando su participación en la Premier League y Europa League.