W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Mohamed: “Tuvimos buenas cosas, pero no nos alcanza”

La autocrítica de Antonio Mohamed al terminar el partido ante Necaxa, donde empataron 1-1 y seguir acumulando partidos sin victoria.

Monterrey (México)Actualizado a
Mohamed: “Tuvimos buenas cosas, pero no nos alcanza”
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras el empate ante los Rayos de Necaxa en la fecha 5 del Guard1anes 2020 por marcador de 1-1, Antonio Mohamed comienza a generar dudas pero en su autocrítica, señaló que se hacen cosas buenas en lapsos del partido pero no les alcanza para ganar y llevarse los tres puntos.

“Tuvimos cosas buenas, pero no nos alcanza, realmente no nos alcanza con un solo gol, no podemos mantener el arco en cero, nos vamos muy decepcionados, nos vamos tristes, porque nosotros queríamos ganar”, confesó el DT de Rayados, que llevan 15 juegos en el 2020 con tan solo una victoria.

Indicó que en los minutos finales, el plan del partido era buscar mantener la ventaja pero el rival cuenta y Rayados se echó en su propio terreno para defender el gol.

“Creo hicimos los méritos para ganarlo pero no pudimos defender el gol, queríamos encontrar el segundo gol, pero el equipo por el afán o la inconsciencia de querer sacar un resultado por ahí se metió un poco atrás”, finalizó.

Ahora, el Club de Fútbol Monterrey deberá buscar que sus delanteros metan goles, cuando visiten el próximo sábado a las Águilas del América.