W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Así sería el once inicial de Monterrey para enfrentar a Necaxa

Nuevamente el “Turco” tendrá a disposición a Jesús Gallardo y Avilés Hurtado, así como a Funes Mori y Janssen desde el arranque.

Monterrey (México)Actualizado a
Así sería el once inicial de Monterrey para enfrentar a Necaxa
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey ya no quieren tener partidos sin victoria y desde hoy, cuando se enfrenten a Necaxa en la fecha 5 del Guardianes 2020, querrán su segunda victoria del torneo y para ello, Antonio Mohamed escuchó a sus aficionados y hará cambios en el 11 albiazul.

Mohamed dispondrá nuevamente con Jesús Gallardo, jugador que había dado positivo a COVID-19 y tras superarlo, volverá al 11 inicial, al igual que Avilés Hurtado, quien luego de una lesión miofascial de recto femoral derecho.

Así saldría Rayados para enfrentar a Necaxa

La alineación confirmada será la siguiente; Luis “Mochis” Cárdenas en la portería, la línea del fondo será Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Sebastián VegasJesús Gallardo. En el mediocampo estará Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter y adelante Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori y el holandés Vincent Janssen.

El encuentro será celebrado en el Estadio BBVA, en punto de las 21:06 horas, partido correspondiente a la fecha 5 de la presente campaña.