W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia vestirá sus gradas con fotografías de aficionados

El club invita a sus seguidores a enviar una fotografía frontal que será colocada en las tribunas de 'La Fortaleza' durante los partidos como local en la temporada 2020 de la LNBP.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia vestirá sus gradas con fotografías de aficionados
Fuerza Regia

Para mitigar la ausencia de público en las gradas del Gimnasio Nuevo León Independiente durante la temporada 2020 de la Liga SiSNova LNBP, Fuerza Regia hará un esfuerzo para hacer sentir la presencia de la afición durante los encuentros que dispute en calidad de local en el curso entrante. 

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el club ha pedido a sus seguidores enviar una en alta calidad, con fondo blanco y medio cuerpo, que será recortada y colocada en las tribunas de 'La Fortaleza' para simular la presencia de la afición. El fan estará 'presente' en el gimnasio durante toda la temporada de la LNBP.

Varios equipos de distintas ligas alrededor del mundo ya han implementado medidas similares para maquillar el vacío en sus estadios, causado por la pandemia del COVID-19 y las peticiones de distanciamiento social. El Dínamo Brest de Bielorrusia fue uno de los primeros en simular la presencia de la afición con maniquíes personalizados y el Villarreal, de LaLiga de España, también utilizó el recurso de imprimir las fotografías de sus abonados.

'La Fuerza' debutará en la LNBP 2020 en serie inaugural en calidad de visitante frente a Dorados de Chihuahua, a disputarse los próximos 11 y 12 de septiembre en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre. Su presentación en casa será el próximo 18 de septiembre, cuando inicie su doble cotejo frente a Correcaminos UAT.