LIGA MX

Un remodelado Estadio Azteca vuelve a brillar en la Liga MX

Tras cinco meses de inactividad en el estadio histórico del fútbol mexicano, Cruz Azul volverá a poner a rodar el balón en calidad de local.

Un remodelado Estadio Azteca vuelve a brillar en la Liga MX
Adrian Macias MEXSPORT

El Estadio Azteca está de vuelta en la Liga MX. Tras pasar por diferentes cambios en sus instalaciones, el Coloso de Santa Úrsula volverá a ver fútbol dentro de sus puertas, cuando Cruz Azul reciba a Bravos de Juárez en partido correspondiente a la jornada 5 del torneo Guardianes 2020.

La última ocasión en que rodó el balón en el césped del Azteca fue el 15 de marzo, cuando La Máquina derrotó al América, justo antes de la cancelación del torneo. Tras dicho compromiso y con la pausa causada por el coronavirus, comenzó un trabajo de remodelación en el estadio dos veces mundialista.

Con la mira puesta en la Copa del Mundo de 2026, misma que tendrá a México como uno de sus anfitriones, se decidió colocar un nuevo sistema de iluminación. En la página de Twitter del Estadio Azteca se compartió un video con los cambios realizados.

Asimismo, se hicieron modificaciones en la zona de las bancas. El regreso de América a su casa será en la jornada 6,cuando se midan a Monterrey.