W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Valentín Villazán: Habrá que ser pacientes con este Pachuca

Los Tuzos sumaron su segundo triunfo en el certamen con la victoria poco convincente ante el Puebla.

Monterrey (México)Actualizado a
Pachuca, Liga MX
Ulises NaranjoMEXSPORT

Si bien aún no han mostrado un fútbol que llene el ojo del aficionado, en el conjunto del Pachuca piden paciencia y aseguran que pronto los resultados se estarán dando ante el armado que le dará el cuerpo técnico a la plantilla conforme avance el Guardianes 2020, así lo dejó en claro Valentín Villazán.

"Estamos en un armado del equipo, estamos dando oportunidades, hay que apoyar y tener paciencia, de a poco se darán los resultados, hemos tenido rivales duros, pero no hemos sido menos que ninguno, a medida que pasen las fechas será un mejor Pachuca”, señaló el auxiliar técnico de Paulo Pezzolano al término del partido ante Puebla donde sacaron un vital triunfo.

Dicho resultado era el que necesitaban para seguir tomando confianza y es que aunque no han relucido su mejor cara, futbolísticamente hablando, ya se metieron en el sexto puesto a uno para evitar el repechaje.

“Contento por el triunfo, era lo necesitábamos, teníamos un gran rival era, el equipo que más goles había hecho; salimos a ser protagonistas, tuvimos el control del balón, aunque nos faltó profundidad, después tuvimos que retroceder, estamos tranquilos porque el proceso es ese y estamos en el camino”, agregó.

Por último, resaltó que los próximos días de descanso serán benéficos tras no haber tenido el suficiente reposo en las fechas anteriores, ya pensando de lleno en lo que será Mazatlán la siguiente semana.

"Nos benefician los 10 días de descanso, no hemos tenido descanso y se va a corregir más tranquilo con el triunfo que hoy que nos pone en puestos de liguilla, tenemos un partido importante en casa contra Mazatlán, hay que ir mejorando en lo futbolístico", concluyó.

Los tuzos actualmente dormirán con 7 unidades en el lugar seis de la tabla general, a falta de que otros rivales directos disputen sus respectivos encuentros.