LIGA MX

Liga MX: Partidos y horarios de hoy 15 de agosto

La jornada sabatina del futbol mexicano se reanuda a partir de las 17:00 horas con el enfrentamiento entre Chivas y Atlético de San Luis.

Liga MX: Partidos y horarios de hoy 15 de agosto
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Pachuca inauguró la jornada 5 del Guardianes 2020 con un triunfo a domicilio ante La Franja del Puebla por la mínima diferencia. Ahora, el día de hoy nos espera el día más cargado con actividad del futbol mexicano en este fin de semana, pues tendremos cuatro partidos que prometen regalarnos varios momentos realmente especiales. Todo comenzará a partir de las 17:00 horas con el enfrentamiento entre Chivas y Atlético de San Luis

Partidos y horarios de hoy, Guardianes 2020

Guadalajara será el encargado de reanudar las emociones cuando reciban a Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Akron a las 17:00 horas. ‘El Rebaño’ estará estrenando a víctor Manuel Vucetich como entrenador luego de la salida de Luis Fernando Tena y del breve interinato de Marcelo Michel Leaño. ‘El Rey Midas’ busca comenzar su estancia con el pie derecho y obtener los tres puntos en casa.

Al finalizar este encuentro, veremos a Cruz Azul midiéndose a los Bravos de Juárez a las 19:00 horas en lo que será el regreso de los celestes a la cancha del Estadio Azteca. Luego de algunas remodelaciones en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, La Máquina está lista para volver a ser locales en este inmueble. El equipo de Robert Dante Siboldi viene de sufrir una sorpresiva derrota ante los Gallos Blancos de Querétaro, misma que acabó con su racha de 18 partidos sin perder de manera consecutiva.

En el horario estelar, Mazatlán FC recibirá a los Pumas a las 21:00 horas en la cancha del estadio ‘El Kraken’. Juan Fransciso Palencia, quien fue referente en Universidad Nacional, ahora busca derrotar a su ex equipo, donde estuvo como jugador y como entrenador. Sin embargo, los felinos cuentan con Juan Ignacio Dinenno, quien se mantiene como el goleador de este torneo y quiere seguir sumando a su estadística individual.

Finalmente, para terminar la noche, veremos a los Rayados de Monterrey enfrentar a Necaxa para las 21:06 horas. Los regiomontanos todavía no logran encontrar su mejor ritmo de juego y han dejado escapar dos victorias en sus dos más recientes encuentros. Del otro lado, los de Aguascalientes finalmente ganaron su primer encuentro ante Mazatlán y están en busca de comenzar una racha positiva.