W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Andrés Lillini se quedaría el resto de temporada como técnico de Pumas

Ningún candidato lleno el ojo del presidente de Pumas, Jesús Ramírez, por lo que todo indica que darán continuidad al timonel argentino

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andrés Lillini se quedaría el resto de temporada como técnico de Pumas
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Todo indica que Andrés Lillini se quedará, por lo menos, lo que resta del Guardianes 2020 como técnico de los Pumas de la UNAM.

De acuerdo a fuentes consultadas por As México, al final de cuentas ninguno de los candidatos que sonó para ocupar el lugar dejado por el español Michel en el timón llenó el ojo de Jesús Ramírez, presidente deportivo del equipo universitario, por lo que se decidió dar la confianza a Lillini de quedarse en el puesto que aún ocupa de manera interina.

Ni Hernán Cristante ni Bruno Marioni lograron convencer al presidente de Pumas, dejando a Lillini como candidato único para ser técnico del equipo.

Además, la directiva felina ha quedado satisfecha con el rendimiento del equipo en los partidos que Lillini ha estado al frente y también con el cobijo que recibió, junto con su auxiliar, Israel López, por parte de la plantilla.

Cabe recordar que apenas hace unos días el propio Lillini había insinuado que no se quedaría como técnico de Pumas argumentando que no tenía planeada su vida para ser timonel de un equipo en Primera División.

El anuncio oficial sobre la designación de Andrés Lillini como técnico de Pumas de daría la próxima semana.

Por lo pronto, el club universitario viajó la tarde de este viernes a Mazatlán para enfrentar mañana a la escuadra local en el estadio Kraken. El nuevo refuerzo del equipo, Facundo Waller, no realizó el viaje.