TITKITAKAS

¿Belinda y Christian Nodal terminaron? Parece que es falso y aquí las pruebas

Belinda y Cristian Nodal fueron tendencia hoy al circular la noticia de que terminaron su romance, pero al parecer todo va bien entre ellos.

MéxicoActualizado a
¿Belinda y Christian Nodal terminaron?

Esta mañana circuló en las redes sociales la noticia de que Belinda y Christian Nodal habían terminado su relación amorosa, hasta se dijo que habían dejado de seguirse en sus respectivas cuentas oficiales; esto después de que la semana pasada habían presumido su amor; pero al parecer solo fue un rumor.

Hasta el momento los cantantes no han dicho nada al respecto, pero continúan en su cuenta de Instagram las imágenes de la pareja abraza y besándose.

“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los para siempre. Te amo @belindapop 🤍. 🐭🐼. Espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor”, escribió Nodal hace tres días junto a un video donde se les ve muy cariñosos.

Por su parte, Belinda conserva en su cuenta de Instagram una foto con Christian cuando cantaron en el reality Show “La voz México”, hace unos días.

“No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos... Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”, expresó la cantante en su red social.